Hay quienes eligen vacaciones para desconectarse del mundo; otros, fanáticos de la tecnología y la comunicación, sueñan con tener un espacio para relajarse que les permita seguir conectados a internet. Si se considera parte del segundo grupo, este hotel temático está hecho especialmente para usted.
Con 184 habitaciones, ubicado en Mallorca España, el Sol Wave House Hotel ofrece a sus huéspedes la oportunidad de pertenecer a la comunidad #Socialwave, un espacio creado para disfrutar, conocer otros huéspedes, pedir bebidas, y sumergirse en esta tendencia de verano. Según su propuesta: “Fusionamos lo real con lo virtual para que experimentes algo nunca antes visto. Conectamos un lugar físico, el hotel y todas las personas que se encuentran ahí, con una comunidad social propia donde pueden conocer, interactuar, divertirse, concursar, experimentar, coquetear, tuitear y mucho más…”.
Cortesía de una aplicación web disponible con el Wi-Fi gratuito del Hotel, acá les dejamos algunas de las cosas que ofrece esta experiencia:
- Olvídese de tener que llamar a la recepción: basta con utilizar el hashtag #FillMyFridge para que los responsables del hotel llenen el minibar de la habitación con comida y bebida.
- Una solución para los tímidos: imagínese estar en la piscina del hotel, ver a alguien que le gusta y no animarse a ir a hablarle. Conectados por la red, las camas de la piscina cuentan con un número que le permite dejar un mensaje y programar una especie de ‘cita a ciegas’.
- Viernes de fiesta: llamadas #TwitterPoolParty, se caracterizan por poder beber cócteles inspirados por Twitter.
- Diversión en privacidad: el hotel cuenta con suites privadas #TwitterPartySuites, con capacidad para cuatro personas, decoradas con bombas azules para dar la bienvenida a los huéspedes.
¿Cuánto le costaría vivir esta experiencia por dos noches?
La suma de $1,215,000 pesos colombianos. ¿Los pagaría?
Las de la fotico irán a “Share the love”?
Las de la fotico irán a “Share the love”?