Del 10 al 14 de junio el Moscone West de San Francisco se convertirá en el escenario del WWDC 2013, el evento anual de Apple en el que presentará al mundo las novedades que vienen para iOS y OS X.
La conferencia está abierta a los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS y a diferencia de otros años, en esta oportunidad Apple decidió anunciar que las entradas empezarán a venderse desde el 25 de abril a partir de las 10:00 am de San Francisco (las 12:00 del día en Colombia) y cuestan 1.599 dólares.
Según afirmó la compañía de Cupertino, este año el WWDC contará con más de 100 charlas técnicas dictadas por ingenieros de la compañía y también se llevarán a cabo laboratorios de prueba de producto durante el evento.
“Nuestros desarrolladores han tenido el año más rentable de la historia, y estamos emocionados de mostrarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarles a crear nuevas aplicaciones innovadoras. Estamos impacientes por poner en sus manos nuevas versiones de iOS y OS X en el WWDC”, indicó Phil Schiller, jefe de mercado de Apple.
Cada vez que Apple hace uno de sus famosos ‘keynotes’ (conferencias), pone al mundo tecnológico a la expectativa por unos meses. Para esta oportunidad los seguidores de la compañía de Cupertino esperan que durante el evento se presente la versión 7 de iOS, que llegaría al mercado con los dispositivos que se lanzarían en octubre de este año.
Este año cambiaron el logo y eso tiene a más de uno especulando.
Este año cambiaron el logo y eso tiene a más de uno especulando.