Uno de los métodos de violación más comunes es introducir una droga en la bebida de la víctima que debilite sus músculos y la duerma.
Es un crimen muy grave por diferentes razones (además de la obvia): En primer lugar, las drogas que se utilizan son imposibles de detectar para quien consume la bebida. Además, es muy difícil encontrar la presencia de la misma en el cuerpo. Eso en caso de que la víctima denuncie, porque la mayoría de las veces no tienen consciencia de lo que sucedió. Por eso, el siguiente invento puede resultar muy útil.
Drinkdsavvy es una organización que, con 50.000 dólares que recogió en una convocatoria en Indiegogo, desarrolló un vaso y un pitillo que detectan las drogas en las bebidas. Al vaso se le pintan unas líneas rojas en el contorno y el pitillo se vuelve rojo en caso de entrar en contacto con una de las drogas utilizadas con estos propósitos. Aquí lo pueden ver:
Al comienzo, el desarrollo consistía solo en los vasos, pero agregaron pitillos porque son muchos más fáciles de llevar. La compañía promete expandir su línea de productos a finales del próximo año y dice que quiere promover el uso de estos productos en universidades estadounidenses.
Ahora, hay que tener en cuenta la información que revela que la sustancia más utilizada para violaciones es el viejo alcohol: simplemente emborrachar a la víctima hasta que pierda el conocimiento. Hace un tiempo hablamos de unos cubos de hielo con luces LED que lo ayudan a controlar sus tragos. Una buena combinación para con usar este vaso y estos pitillos.
excelente
excelente
RUFIS, ya saben el resultado.
Sin RUFIS solo es una fiesta cualquiera jajajaja
RUFIS, ya saben el resultado.
Sin RUFIS solo es una fiesta cualquiera jajajaja
fake?
fake?
guach…. creo que me voy a comprar uno!
guach…. creo que me voy a comprar uno!