Parece que la red social de Mark Zuckerberg está interesada en competir de frente con la aplicación de Twitter que permite a los usuarios crear y compartir videos de 6 segundos con sus amigos. Por eso, según reportó AllThingsD, durante el evento que tiene planeado Facebook para el próximo 20 de junio, la compañía podría lanzar su propio Vine.
En el momento en el que el sitio social anunció su evento aseguró que su equipo presentará un nuevo producto en el que ha estado trabajado un pequeño grupo de personas. Fuentes relacionadas al asunto aseguran que se trata de una actualización para Instagram con la que los usuarios podrán realizar vídeos, al estilo Vine.
Aunque no se revelaron más detalles sobre el producto, AllThingsD también hizo referencia a una reciente publicación de TechCrunch que aseguraba que la introducción de video a Instagram permitiría a los usuarios hacer videos de entre 5 y 10 segundos de duración.
Así mismo, el medio aseguró que las fuentes cercanas a Facebook aseguraron que la red social está esforzándose por diferenciarse de Vine, la aplicación de Twitter que cuenta con 13 millones de usuarios y que ya está disponible para iOS y Android.
Por ahora no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar hasta que el 20 de junio, en su evento de Menlo Park (California), la red social presente su nuevo producto y acabe confirmando o desmintiendo los rumores.
Hola
Hola