Parece que Facebook hará todo lo posible por conservar a sus usuarios y conquistar nuevos adeptos, incluso probando nuevos cambios en su diseño.
Según informó el sitio web Inside Facebook, la red social estaría adoptando nuevos cambios que la harían similar a Pinterest, por lo que aspectos como las imágenes de la sección de noticias tendrían un tamaño mayor y serían más fáciles de comentar.
Aunque Facebook no haya hecho declaraciones formales sobre el asunto, e incluso una fuente oficial confirmó que “siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, Inside Facebook informó que varios usuarios ya cuentan con el perfil de prueba y mostró algunos pantallazos de su apariencia.
Los usuarios de Pinterest podrán observar ciertas similitudes en el diseño del perfil de Facebook, pues la nueva apariencia muestra imágenes más grandes y ordenadas en un formato más atractivo, enmarcadas en cajas. Esto hace que sea más fácil comentar, pues solo con pasar el mouse por encima de cada una aparece un cuadro para escribir.
Sin duda, si se trata de una apuesta oficial de Facebook, la red social de Zuckerberg le apunta a un diseño mucho mas visual y atractivo para no perder el primer lugar en el podio de los sitios sociales.
Recordemos que hace poco un analista de Capstone, llamado Rory Maher, dijo que los usuarios estadounidenses de Facebook disminuyeron en 1,1% en los últimos 6 meses, lo que se traduce en que la popularidad y aceptación de la red social empieza a verse afectada.
Pero esto no es todo. Como recogió un estudio de Reuters e Ipsos en Estados Unidos que se publicó en los primeros días de junio, actualmente el 34% de los usuarios de la red social pasan menos tiempo en el sitio que hace seis meses. Las razones para esto se reducen a que, a su juicio, es ‘aburrida’, ’no es relevante’ o ‘no es útil’. Además, el 21% del total de encuestados manifestó que no tenía cuenta en Facebook.
ESTO ME GUSTA OJALA Y LO HAGAN EN SERIO ..
ESTO ME GUSTA OJALA Y LO HAGAN EN SERIO ..
Desde que quiten esa bendita biografía, es muy engorroso estar configurando la privacidad con ese sistema….
hahaah pero igual facebook siempre hace lo que se le da la gana con los usuarios…
Es cierto, nunca para sus cambios han tenido en cuenta a los usuarios, y eso lo estan pagando ahora con la dichosa “biográfia”… seguro esta copia la hacen, para tener una imagen más similar a una que ha gustado, en vez de tener una que desde su anuncio ha generado polemicas y discrepancias
por eso para todo lo demás esta Google Plus
Desde que quiten esa bendita biografía, es muy engorroso estar configurando la privacidad con ese sistema….
hahaah pero igual facebook siempre hace lo que se le da la gana con los usuarios…
Es cierto, nunca para sus cambios han tenido en cuenta a los usuarios, y eso lo estan pagando ahora con la dichosa “biográfia”… seguro esta copia la hacen, para tener una imagen más similar a una que ha gustado, en vez de tener una que desde su anuncio ha generado polemicas y discrepancias
por eso para todo lo demás esta Google Plus
Copy Detected!!!
Copy Detected!!!
Dios mio quien utiliza fb. Si ahora hasta los ladrones tienen fb!!!
todo el mundo, exceptu tu…
Afortunadamente no soy del montón!!
Dios mio quien utiliza fb. Si ahora hasta los ladrones tienen fb!!!
todo el mundo, exceptu tu…
Afortunadamente no soy del montón!!