Según varios medios en Internet, Samsung tendría planes para presentar una nueva imagen en el CES de 2013. El hecho fue originalmente reportado por una cadena de noticias australiana que aseguró que la empresa coreana busca presentar una imagen más vibrante. Tom’s Hardware complementa diciendo que “el conglomerado surcoreano aparentemente tiene planes para revelar una marca totalmente nueva para competir con la imagen vibrante de Apple a nivel internacional”.
El blog también asegura que Scott Bedbury, un consultor de marcas que ha trabajado con StarBucks, está al frente del proyecto. Además, con la promoción exdirector creativo Choi Gee Sung a CEO, se dice que la compañía está enfocando sus esfuerzos en cambiar su imagen de una empresa asiática a una marca global.
Australian Channel News, la cadena que reportó el hecho, dijo que “hasta la publicidad irá a cambiar con productos enlazados a un estilo de vida particular, similar a lo que hace Nike”.
“Para que el diseño tenga gran impacto, hay que empezar en el nivel estratégico”, dijo David Hill, vicepresidente de producto en Lenovo. “No puede ser algo que le meten en la etapa posterior al producto. La marca de Samsung se volvió poderosa solo después de nombrar a un Chief Desing Officer y volverlo una prioridad para la compañía”, agregó.
Eso si hace falta. Ojalá no adopten como logo una fruta.
jaja estaba pensando lo mismo
Conociendo a Samsung como poco originales y copia-todo, de seguro colocan una fruta podrida…
Que sea diferente, podria ser un mamonsillo y con varios mordiscos para que apple no los demande, ya que deben tener patentado los mordiscos
O una algarroba.
Eso si hace falta. Ojalá no adopten como logo una fruta.
jaja estaba pensando lo mismo
Conociendo a Samsung como poco originales y copia-todo, de seguro colocan una fruta podrida…
Que sea diferente, podria ser un mamonsillo y con varios mordiscos para que apple no los demande, ya que deben tener patentado los mordiscos
O una algarroba.
El nuevo logotipo será una pera con 2 mordiscos.
Pero los podrían demandar los Simpson. El logo de “Mapple” en la serie tiene 2 mordidas.
logo
El nuevo logotipo será una pera con 2 mordiscos.
Pero los podrían demandar los Simpson. El logo de “Mapple” en la serie tiene 2 mordidas.
logo
Última noticia, Apple patenta el mordisco en las frutas!!!
Jajajajaja!
Última noticia, Apple patenta el mordisco en las frutas!!!
Jajajajaja!
Dicen que se va a llamar Pinapple.
Dicen que se va a llamar Pinapple.
según noticias filtradas la marca busca un símbolo que tenga recordación y reconocimiento como las ventanas de microsoft la manzana de apple los puntitos de blackberry
según noticias filtradas la marca busca un símbolo que tenga recordación y reconocimiento como las ventanas de microsoft la manzana de apple los puntitos de blackberry
uyyy pero que no le haga caso a las opiniones provenientes de Lenovo que esa marca si es fea, personalmente creo que mato mucho de lo que los computadores IBM habían logrado y ahora parece una marca de bajo costo
no parece… es una marca de bajo costo, que produce en China y quien le compró a IBM con dinero y acciones la línea de computadores.
Lenovo hoy por hoy es el fabricante de mas calidad y confiabilidad en el segmento de pc empresariales, le suena la marca Thinkpad?
Curiosamente Lenovo es la marca lider en PCa nivel mundial..
uyyy pero que no le haga caso a las opiniones provenientes de Lenovo que esa marca si es fea, personalmente creo que mato mucho de lo que los computadores IBM habían logrado y ahora parece una marca de bajo costo
no parece… es una marca de bajo costo, que produce en China y quien le compró a IBM con dinero y acciones la línea de computadores.
Lenovo hoy por hoy es el fabricante de mas calidad y confiabilidad en el segmento de pc empresariales, le suena la marca Thinkpad?
Curiosamente Lenovo es la marca lider en PCa nivel mundial..
Samsung debe cambiar el logotipo como el Blackberry, Apple. Las marcas de un solo diseño impactan, algo sencillo y sin letras.
El concepto se llama minimalista
Samsung debe cambiar el logotipo como el Blackberry, Apple. Las marcas de un solo diseño impactan, algo sencillo y sin letras.
El concepto se llama minimalista
The thought is that the new brand will feature multiple colors, with individual colors being used to represent different portions of the business.
Read more at http://www.tweaktown . com/news/26573/samsung_to_change_logo_and_branding_come_ces_2013_scott_bedbury_is_the_man_behind_the_scene/index.html#wF0m9fIPSkVQxqAt.99
The thought is that the new brand will feature multiple colors, with individual colors being used to represent different portions of the business.
Read more at http://www.tweaktown . com/news/26573/samsung_to_change_logo_and_branding_come_ces_2013_scott_bedbury_is_the_man_behind_the_scene/index.html#wF0m9fIPSkVQxqAt.99
Desde que no sea algo como el nuevo logo del aeropuerto El Dorado…
Desde que no sea algo como el nuevo logo del aeropuerto El Dorado…
A mi me gusta el tema de las frutas como logo, por ejemplo podria ser una guama, chirimoya o un zapote, tambien agregarle mordiscos para que impacte mas, y a esperar la demanda de apple “por los mordiscos”…
jajajajajajajajajajajaja, o un aguacatico!!!!!
Yo estaba pensando en una pera, pero lo de la guama esta bien creativo.
A mi me gusta el tema de las frutas como logo, por ejemplo podria ser una guama, chirimoya o un zapote, tambien agregarle mordiscos para que impacte mas, y a esperar la demanda de apple “por los mordiscos”…
jajajajajajajajajajajaja, o un aguacatico!!!!!
Yo estaba pensando en una pera, pero lo de la guama esta bien creativo.
La imagen de marca asiática la podrán cambiar cuando dejen de copiar a diestra y siniestra. La cultura surcoreana es reconocida por su tendencia a imitar.
ya samsung anoto su comentario y lo tendra en cuenta gran maestro zombie
LOL usted y sus ocurrencias
La imagen de marca asiática la podrán cambiar cuando dejen de copiar a diestra y siniestra. La cultura surcoreana es reconocida por su tendencia a imitar.
ya samsung anoto su comentario y lo tendra en cuenta gran maestro zombie
LOL usted y sus ocurrencias
Se debería cambiar únicamente la imagen de la división de moviles (IMHO), es raro ver una lavadora o un microondas de la misma marca de algo tan sofisticado como un smartphone o un tablet. De hecho lo mas feo del S3 (si ser un telefono “bonito”) es el logo de samsung arriba de la pantalla
Se debería cambiar únicamente la imagen de la división de moviles (IMHO), es raro ver una lavadora o un microondas de la misma marca de algo tan sofisticado como un smartphone o un tablet. De hecho lo mas feo del S3 (si ser un telefono “bonito”) es el logo de samsung arriba de la pantalla