A través de su blog oficial, Twitter anunció que integrará una nueva opción a su servicio para que los anunciantes puedan dirigir de forma más personalizada sus tweets promocionales.
Como indicó la red de microblogging, varias marcas utilizan su servicio para conectarse con sus clientes y ofrecer todo tipo de descuentos. Sin embargo, muchas veces, esos anuncios no son tan efectivos porque no llegan al segmento objetivo. Sin una herramienta de segmentación efectiva, los tweets, en muchas ocasiones, caen en oídos sordos, o ojos ciegos, en este caso.
Con la nueva herramienta de tweets dirigidos, las marcas podrán llegar a audiencias específicas en Twitter sin tener que enviar un tweet a todos sus seguidores. Además, con las nuevas opciones, las compañías podrán limitar el alcance de sus campañas a determinados países, adecuando sus tweets de acuerdo a los gustos de los usuarios de cada zona.
Esta opción resulta ser bastante interesante para marcas que tienen fechas de lanzamiento diferentes en cada país y también es una buena herramienta para los proveedores de aplicaciones móviles que solo quieren que sus tweets lleguen a los clientes en un solo dispositivo.
La función ya fue probada por compañías como Coca Cola y British Airways por un par de semanas y ya se encuentra disponible a nivel global para que cualquier empresa pueda empezar a utilizarla.
Así mismo, Twitter confirmó que el sistema de pago será el mismo que ha existido hasta el momento en los tweets promocionales, por lo que las compañías o anunciantes solo pagarán por aquellos contenidos que hayan generado la interacción de los usuarios.
“… o ojos…”? U ojos. Por favor.
Por otro lado, aún hay publicidad en twitter? hace rato no veo esos trinos patrocinados y no creo que sea por el adblock…
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